Carpintería de madera en Ferrol ¡Pida su presupuesto! 981 384 770

Temas

Reforme su cocina con muebles de madera fabricados a medida

22/07/2019 · Reforma de cocinas

¿Tiene una cocina pequeña y quiere aprovechar al máximo el espacio? ¿Le gustaría amueblar su cocina con muebles modernos? ¿Quiere reformar su cocina y necesita que le hagan un diseño personalizado? Si la respuesta a alguna de estas preguntas es sí no dude en contactar con Carpintería José Luis en Ferrol y solicitar información sobre el servicio de reformas integrales de cocinas que ofrecemos.

En Carpintería José Luis, en Ferrol, contamos con profesionales con muchos años de experiencia en el sector de las reformas de cocina por ello podemos garantizar la calidad de todos los trabajos y proyectos de reforma que realizamos para los clientes.

En los trabajos de reforma de cocina que realizamos siempre nos adaptamos y nos basamos en las necesidades, gustos y exigencias que nos marquen nuestros clientes. De esta manera, antes de comenzar con una obra de reforma de cocina, los profesionales de Carpintería José Luis nos reunimos con los clientes y conocemos cuáles sus inquietudes y las características de la estancia que vamos a reformar para luego realizar un diseño en 3D y mostrárselo al cliente.

A partir de este punto comenzarán las obras de reforma de la cocina. En Carpintería José Luis ofrecemos un servicio integral, de esta manera nos encargaremos de todos los pasos para la reforma de la cocina:

  • Fabricación de los muebles a medida

Los muebles que fabricamos en Carpintería José Luis en Ferrol son a medida y están elaborados con maderas de primera calidad. Contamos con carpinteros con muchos años de experiencia por lo que podemos garantizar el resultado de cada uno de los muebles y el cuidado en cada uno de los detalles.

  • Obras en la cocina

Mientras los carpinteros se dedican a la fabricación de los muebles a medida otros profesionales se encargarán de preparar la cocina para la instalación de los muebles. Contamos con fontaneros, electricistas, pintores, albañiles...

  • Instalación de los muebles y electrodomésticos

Contamos con carpinteros que se dedican a la instalación de los muebles fabricados a medida en la cocina del cliente. Además, tras la instalación de los muebles nuestros profesionales también se encargarán de colocar los distintos electrodomésticos: frigoríficos, microondas, horno, lavavajillas...

Reforme su cocina con muebles de madera fabricados a medida - Imagen 1


Reformas integrales a medida

En Capintería José Luis en Ferrol nos hemos especializado en la reforma de medida de cocinas y, por tanto, en la fabricación de muebles de cocina a medida con las mejores maderas.

Contamos con profesionales con muchos años de experiencia y, además, ofrecemos todas las facilidades a nuestros clientes para que cuenten con la cocina de sus sueños.

Así, ofrecemos a los clientes financiación de hasta 36 meses sin intereses y garantía de por vida en los muebles.

En Carpintería José Luis fabricamos los muebles a medida para adaptar su cocina a las nuevas tendencias. Independientemente del gusto de nuestro cliente podemos fabricar muebles y un proyecto de reforma integral que se adapte a usted, ya sea de estilo moderno, de estilo clásico o de estilo rústico.

Si quiere más información sobre alguno de los trabajos u obras que realizamos de reforma de cocina no dude en ponerse en contacto con Carpintería José Luis y solicitar un presupuesto totalmente a medida.

¡Compártelo!

¡Pida su presupuesto a medida!

Como los muebles, en Carpintería José Luis, realizamos presupuestos a medida. Dependiendo del estilo de muebles que necesite, el tipo de material que utilicemos en su fabricación o los acabados que realicemos crearemos un presupuesto adaptado.