Carpintería de madera en Ferrol ¡Pida su presupuesto! 981 384 770

Temas

Reforme su cocina en Ferrol con una financiación de hasta 36 meses sin intereses

13/01/2020 · Reforma de cocinas

¿Está pensando en reformar la cocina de su casa? ¿Quiere darle un aire más moderno a la cocina de su apartamento? Desde Carpintería José Luis en Ferrol le animamos a que reforme su cocina ya que ofrecemos a todos nuestros clientes una financiación de hasta 36 meses sin intereses.

Los profesionales que formamos el equipo de Carpintería José Luis sabemos que una obra de reforma de una cocina supone para nuestros clientes un importante desembolso de dinero. Es por ello que sólo ahora ofrecemos una financiación a su medida que puede llegar hasta los 36 meses.

Además, gracias a la larga trayectoria como carpintería de madera en Ferrol, en todas las reformas de cocina que realizamos ofrecemos a nuestros clientes una garantía de por vida en los muebles de madera fabricados por nosotros.

¿A qué espera para estrenar una nueva cocina? Contacte con el equipo de Carpintería José Luis, solicite un proyecto a medida y un presupuesto personalizado y estrene su cocina cuanto antes.

Diseñamos la cocina que necesita

Todos los proyectos de reforma de cocina que realizamos en Carpintería José Luis son personalizados y por lo tanto se adaptan a la perfección a los gustos, necesidades y exigencias de nuestros clientes.

Además, los diseños de cocina se ajustan a las características de cada estancia convirtiendo cada una de ellas en una cocina mucho más funcional y acogedora.

Reforme su cocina en Ferrol con una financiación de hasta 36 meses sin intereses - Imagen 1

Los pasos para comenzar con la reforma de su cocina en Ferrol son sencillos si confía en el equipo de Carpintería José Luis

Si quiere cambiar su cocina el primer paso que debe dar es ponerse en contacto con nuestro equipo. A partir de ahí los profesionales de Carpintería José Luis nos encargaremos de todos y cada uno de los pasos y trámites.

Esto es así porque en un primer momento realizaremos una medición de su cocina para, después, realizar un proyecto 3D a medida que presentaremos al cliente y modificaremos para ajustarlo al máximo a sus exigencias.

Una vez aceptado el proyecto comenzaremos con la fabricación de los muebles a medida adaptándonos, por ejemplo, a los materiales escogidos por nuestros clientes.

Mientras, otro equipo de Carpintería José Luis comenzará con las obras en la cocina entre las que podemos destacar todos aquellos trabajos de albañilería, pintura o electricidad que necesitase la estancia.

Por último y con la cocina totalmente preparada instalaremos y dejaremos minuciosamente colocados todos y cada uno de los muebles y electrodomésticos que formarán parte de su nueva cocina.

¿Quiere reformar su cocina? ¡Pida un proyecto a medida al equipo de Carpintería José Luis!

¡Compártelo!

¡Pida su presupuesto a medida!

Como los muebles, en Carpintería José Luis, realizamos presupuestos a medida. Dependiendo del estilo de muebles que necesite, el tipo de material que utilicemos en su fabricación o los acabados que realicemos crearemos un presupuesto adaptado.