Carpintería de madera en Ferrol ¡Pida su presupuesto! 981 384 770

Temas

Tendencias en cocinas a medida para 2021

12/01/2021 · Reforma de cocinas

En Carpintería José Luis reformamos cocinas a medida en Ferrol. Fabricamos muebles a medida para adaptar su cocina a las últimas tendencias. Durante un tiempo limitado tenemos activada una oferta exclusiva para los clientes de la web: financiación a 36 meses y garantía total de por vida. Con Carpintería José Luis, en Ferrol, le ofrecemos también completar su nueva cocina con los mejores electrodomésticos del mercado, ya que somos parte del Grupo Cenor. Le ofrecemos, por tanto, un servicio integral llave en mano.

Estamos a primeros de año y es por ello que desde nuestra carpintería en Ferrol reunimos cuáles son las principales tendencias en decoración de cocinas para este 2021. Si está pensando en reformar su cocina en Ferrol, siga leyendo y recoja ideas para tener una cocina a la última. En Carpintería José Luis le asesoramos.

Decoración de cocinas en 2021: tendencias para cocinas modernas

Algo que hay que tener siempre en cuenta cuando hablamos de la decoración de cocinas es priorizar la funcionalidad. Es una estancia muy utilizada y que se reforma cada mucho tiempo, así que es importante que la diseñemos pensando en que sea, sobre todo, cómoda y práctica. Una vez dicho esto, todavía nos queda mucho margen para jugar con el diseño, y darle a nuestra cocina un toque de personalidad.

Colores y materiales

En 2021 optaremos por colores puros, y materiales que recuerden a la naturaleza. Blanco, negro y madera son los básicos para las cocinas este año.

Se puede añadir un toque de color y personalidad con una pared o zona revestida de azulejos de cerámica de colores. Esto dará un toque de alegría y un estilo vintage a la cocina.

La mezcla de texturas está de moda: colores suaves con puntos de dorado, azulejo y ladrillo, dejar paredes al descubierto, combinar papel pintado con paredes normales… La clave es combinar superficies en colores neutros con puntos de color y brillo bien distribuidos.

Tendencias en cocinas a medida para 2021 - Imagen 1

Optimización del espacio

Las viviendas son cada vez más pequeñas. Esto se nota en las tendencias de decoración, que nos ofrece soluciones para optimizar el espacio. Una tendencia en este sentido con las puertas y cajones sin tirador, integrados en los muebles, que se abren al hacer presión sobre ellos. El uso de puertas correderas y plegables también son una opción en este sentido.

Algo muy en tendencia para este 2021 son los módulos que optimicen el espacio, armarios rinconeros y soluciones creativas para ahorrar espacio, estanterías…

Pared y encimeras continuas

Usar el mismo material para cubrir la encimera y el salpicadero (la pared entre la encimera y los muebles de arriba) es una tendencia en alza. En general, la continuidad entre superficies es una tendencia en decoración.

¿Pensando en reformar su cocina en Ferrol? No dude en contactar con Carpinterías José Luis

Somos carpinteros expertos en la fabricación e instalación de cocinas a medida. Medimos su cocina y realizamos un proyecto personalizado en 3D, le damos un presupuesto completamente adaptado a su caso. No dude en consultar nuestra oferta: financiación a 36 meses y garantía de por vida. Contáctenos.

¡Compártelo!

¡Pida su presupuesto a medida!

Como los muebles, en Carpintería José Luis, realizamos presupuestos a medida. Dependiendo del estilo de muebles que necesite, el tipo de material que utilicemos en su fabricación o los acabados que realicemos crearemos un presupuesto adaptado.

981 384 770