Carpintería de madera en Ferrol ¡Pida su presupuesto! 981 384 770

Tendencias en la reforma de cocinas

Publicado: 27 de mayo de 2019, 16:51
  1. Muebles de cocina a medida
Tendencias en la reforma de cocinas

Carpintería José Luis somos una empresa especializada en el diseño y la fabricación de todo tipo de muebles de madera a medida. Por lo tanto, efectuar la reforma de cocinas no podía quedar fuera de los servicios que ofrecemos.

Los profesionales de esta carpintería situada en Ferrol (A Coruña) estamos preparados para acometer la reforma integral de cualquier cocina, pues, además de fabricar los muebles de madera, contamos con una amplia variedad de electrodomésticos para una instalación completa.

Nuestra experiencia nos permite realizar un buen trabajo adaptado a las medidas del espacio, pero sobre todo centrarnos en los gustos y las necesidades nuestros clientes. Por eso siempre estamos al tanto de las tendencias en la reforma de cocinas:

La madera, la gran protagonista

El lacado y el blanco fueron los grandes protagonistas de las cocinas de mucha gente hasta no hace mucho tiempo. Sin embargo, la madera vuelve a la cocina y se afianza como el material predilecto para conseguir un toque natural pero moderno a la vez.

Lo que se pretende con el uso de este material es huir de la frialdad que transmitían los materiales que se han venido usando hasta ahora para dar lugar a un espacio cómodo y cálido en el que pasar tiempo.

En cuanto al tipo de madera, la tendencia es mantener la veta a la vista, así como las maderas de tonos oscuros o incluidos tintadas en negro.

Adiós a los tiradores

La cocina actual pretende ser más que una cocina. La calidez de la madera se asocia con diseños y detalles que nos hagan olvidar que allí solamente se cocina para dar paso a un lugar más de la casa en el que pasar tiempo.

Los muebles quieren emular cada vez más a los del salón, y eso consigue gracias a la integración o la ocultación de los tiradores. De esta manera, se logra integrar la cocina como parte del hogar y no solo como lugar donde exclusivamente cocinar.

Los objetos no se esconden

Y si los tiradores se esconden, los objetos no. Es decir, la vajilla se presenta a la vista gracias a bonitos armarios de madera con cristales que permiten ver qué guardamos en el interior de los armarios. De esta manera se consigue que la cocina sea más cercana y vívida. Más real, en definitiva.

Si quieres realizar la reforma de tu cocina, no dudes en contactar con Carpintería José Luis para ofrecerte el mejor presupuesto para conseguir la cocina que más quieres.

Noticias relacionadas

Ideas para reformar su cocina en 2022

Ideas para reformar su cocina en 2022

¿Quiere darle un aire nuevo a la cocina de su casa? ¿Le gustaría contar con una cocina más cómoda, funcional y moderna? Desde Carpintería José Luis le mostramos 5 tendencias en la reforma de cocinas que triunfarán en el 2022. Cocinas abiertas Como en años anteriores… ¡fuera tabiques! En este
Proyectos de cocinas a medida en Ferrol: nos adaptamos a sus necesidades

Proyectos de cocinas a medida en Ferrol: nos adaptamos a sus necesidades

Disponer de una cocina hecha a medida en casa es la mejor forma de sacarle el máximo partido a todo el espacio con el que se cuenta en la habitación y de tener una cocina adaptada a las necesidades de cada uno. Solo nosotros conocemos el uso que le vamos a dar a la cocina de casa y si queremos más
Sus muebles de cocina a medida en Ferrol

Sus muebles de cocina a medida en Ferrol

En la Carpintería José Luis, en Ferrol, estamos especializados en la fabricación de muebles a medida. De esta forma, nuestros profesionales carpinteros crearán los muebles que necesita las diferentes estancias de su casa, entre ellas la cocina. Es una de las habitaciones principales en cualquier
Muebles de cocina a medida con financiación de 36 meses

Muebles de cocina a medida con financiación de 36 meses

Una de las últimas tendencias en decoración de cocinas es el uso de madera. Muchas personas renuncian a tener la cocina con el estilo que desean porque no encuentran los muebles adecuados a su tipo de cocina, tamaño o, simplemente, a sus gustos. Si este es su caso: ¡no se preocupe!, en Carpintería