Carpintería de madera en Ferrol ¡Pida su presupuesto! 981 384 770

Temas

Tendencias en muebles de dormitorio

Publicado: 15 de diciembre de 2021, 09:22
  1. Muebles de dormitorio a medida

Si ahora que se está terminando el año, quiere darle una nueva imagen a su dormitorio y comenzar el próximo año con una habitación a la moda, no se puede perder las nuevas tendencias en muebles de dormitorio.

Sea cual sea el estilo que decida seguir en Carpintería José Luis podemos encargarnos de elaborar los muebles de dormitorio a medida que necesite. En nuestra carpintería en Ferrol contamos con una gran variedad de materiales, tonalidades y acabados para que pueda conseguir un mueble totalmente personalizado y adaptado a sus exigencias. Confíe en la gran experiencia de nuestros profesionales y dele a su dormitorio la nueva imagen que desea.

Nuevas tendencias para dormitorios

El dormitorio es un lugar por excelencia en donde descansamos y nos relajamos, por eso, contar con una decoración adecuada a nosotros y nuestros gustos es fundamental para disfrutar al máximo de esta estancia. A continuación encontrará las últimas tendencias en decoración de muebles de dormitorio para que encuentre aquella que mejor se ajuste a usted:

 Maxicabeceros de madera

Los muebles de madera siempre añaden calidez a la estancia. Con un cabezal de madera de gran tamaño, no solo conseguirá este efecto en su habitación si no que también aportará altura a la estancia si se colocan los listones de madera de forma vertical.

Si le gusta este tipo de tendencia y quiere darle un toque diferente a su habitación, recuerde que en Carpintería José Luís podemos encargarnos de llevar a cabo sus muebles de dormitorio a medida.

Gris y madera

El gris ha sido durante estos últimos años un color tendencia y no es para menos. Su gran capacidad de combinación con otros colores hace que sea el tono ideal para un dormitorio. Sin embargo, una buena forma de restarle sobriedad a este color, sobre todo si es oscuro, es combinarlo con muebles de madera como mesillas de noche, cabeceros o cómodas que le aporten un toque más cálido al cuarto.

 Muebles minimalistas

Una de las últimas tendencias en muebles de dormitorio es optar por mobiliario de líneas minimalistas y sencillas, pero plenamente funcionales que permitan jugar con la decoración y estilo del resto de elementos del cuarto. Como expertos en la elaboración de muebles a medida en Ferrol, le recomendamos que apueste por tonos neutros como el blanco que, además, aportarán luz a la estancia.

Independientemente de la tendencia que usted decida seguir, en Carpintería Jose Luis podemos elaborar todos aquellos muebles de dormitorio que necesite. Estamos especializados en cabeceros, mesillas de noche, cómodas y estanterías… por lo que podemos darle su toque personal a cualquiera de ellos.

Confíe en los profesionales de nuestra carpintería en Ferrol, ellos se encargaran de llevar a cabo todas las mediciones necesarias para que pueda conseguir el mueble a medida perfecto para su dormitorio.

Noticias relacionadas
Muebles de dormitorio a medida en A Coruña

Muebles de dormitorio a medida en A Coruña

Para poder tener el dormitorio de nuestra casa a nuestro gusto, es importante contar no solo con la decoración que se ajuste a nuestra personalidad, sino también con un mobiliario totalmente adaptado a las características de la habitación y, por supuesto, a nuestros propios gustos. En Carpintería
Consejos para reformar un dormitorio

Consejos para reformar un dormitorio

¿Está pensando en darle un aire nuevo a su dormitorio? ¿Quiere mejorar su descanso preparando su habitación para el confort? El dormitorio es una da las estancias en las que pasamos más tiempo por ello debemos prepararlo de una manera especial y mimar cada uno de los detalles que lo conformen. En
Las 5 mejores ideas para el cabecero de su dormitorio

Las 5 mejores ideas para el cabecero de su dormitorio

Los dormitorios son unas de las estancias más importantes en nuestras viviendas. Necesitamos estar cómodos en ellos para poder dormir y descansar durante nuestras noches. Los profesionales que formamos el equipo de Carpintería José Luis en la zona de Cabanas (A Coruña) sabemos la importancia que
¿Qué maderas son mejores para la fabricación de muebles?

¿Qué maderas son mejores para la fabricación de muebles?

En Carpintería José Luis somos fabricantes de muebles a medida en Ferrol y por eso, en esta nueva entrada del blog nos vamos a centrar en cuáles son las mejores maderas para la fabricación de muebles. Roble La dureza es la propiedad que más destaca de este tipo de madera, por lo que, si estás

¡Compártelo!

981 384 770