Carpintería de madera en Ferrol ¡Pida su presupuesto! 981 384 770

Tendencias en muebles de dormitorio

Publicado: 15 de diciembre de 2021, 09:22
  1. Muebles de dormitorio a medida
Tendencias en muebles de dormitorio

Si ahora que se está terminando el año, quiere darle una nueva imagen a su dormitorio y comenzar el próximo año con una habitación a la moda, no se puede perder las nuevas tendencias en muebles de dormitorio.

Sea cual sea el estilo que decida seguir en Carpintería José Luis podemos encargarnos de elaborar los muebles de dormitorio a medida que necesite. En nuestra carpintería en Ferrol contamos con una gran variedad de materiales, tonalidades y acabados para que pueda conseguir un mueble totalmente personalizado y adaptado a sus exigencias. Confíe en la gran experiencia de nuestros profesionales y dele a su dormitorio la nueva imagen que desea.

Nuevas tendencias para dormitorios

El dormitorio es un lugar por excelencia en donde descansamos y nos relajamos, por eso, contar con una decoración adecuada a nosotros y nuestros gustos es fundamental para disfrutar al máximo de esta estancia. A continuación encontrará las últimas tendencias en decoración de muebles de dormitorio para que encuentre aquella que mejor se ajuste a usted:

 Maxicabeceros de madera

Los muebles de madera siempre añaden calidez a la estancia. Con un cabezal de madera de gran tamaño, no solo conseguirá este efecto en su habitación si no que también aportará altura a la estancia si se colocan los listones de madera de forma vertical.

Si le gusta este tipo de tendencia y quiere darle un toque diferente a su habitación, recuerde que en Carpintería José Luís podemos encargarnos de llevar a cabo sus muebles de dormitorio a medida.

Gris y madera

El gris ha sido durante estos últimos años un color tendencia y no es para menos. Su gran capacidad de combinación con otros colores hace que sea el tono ideal para un dormitorio. Sin embargo, una buena forma de restarle sobriedad a este color, sobre todo si es oscuro, es combinarlo con muebles de madera como mesillas de noche, cabeceros o cómodas que le aporten un toque más cálido al cuarto.

 Muebles minimalistas

Una de las últimas tendencias en muebles de dormitorio es optar por mobiliario de líneas minimalistas y sencillas, pero plenamente funcionales que permitan jugar con la decoración y estilo del resto de elementos del cuarto. Como expertos en la elaboración de muebles a medida en Ferrol, le recomendamos que apueste por tonos neutros como el blanco que, además, aportarán luz a la estancia.

Independientemente de la tendencia que usted decida seguir, en Carpintería Jose Luis podemos elaborar todos aquellos muebles de dormitorio que necesite. Estamos especializados en cabeceros, mesillas de noche, cómodas y estanterías… por lo que podemos darle su toque personal a cualquiera de ellos.

Confíe en los profesionales de nuestra carpintería en Ferrol, ellos se encargaran de llevar a cabo todas las mediciones necesarias para que pueda conseguir el mueble a medida perfecto para su dormitorio.

Noticias relacionadas

Dormitorios de matrimonio a medida: diseño y calidad 8 may

Dormitorios de matrimonio a medida: diseño y calidad

¿Está buscando un dormitorio de matrimonio que se adapte a sus gustos y necesidades? ¿Quiere crear un espacio acogedor, funcional y elegante para su descanso? En este post le contamos cómo puede conseguirlo con nuestros dormitorios de matrimonio a medida en Ferrol, diseñados con materiales de
Tendencias en dormitorios 2024 4 dic

Tendencias en dormitorios 2024

Los dormitorios son espacios íntimos y personales donde buscamos confort, tranquilidad y estilo. Si está pensando en renovar esta estancia tan importante del hogar, siga leyendo este artículo que hemos preparado desde Carpintería José Luis, donde le contaremos las tendencias que marcarán el diseño
¿Esperando un bebé? Hoy hablamos de las tendencias en habitaciones infantiles 19 jul

¿Esperando un bebé? Hoy hablamos de las tendencias en habitaciones infantiles

Cuando se espera la llegada de un bebé, una de las tareas más emocionantes y gratificantes es preparar su habitación. El diseño y la decoración de la habitación del bebé son elementos clave para crear un ambiente acogedor y funcional. En este sentido, contar con los servicios de una carpintería de
Tendencias para amueblar una habitación juvenil  9 mar

Tendencias para amueblar una habitación juvenil 

La adolescencia es un periodo complicado tanto para padres como para hijos, estos intenta reflejar su identidad en zonas como su habitación o su forma de vestir. En este artículo vamos a hablar de las últimas tendencias de decoración juvenil, para que su hijo no convierta su cuarto en un desastre.