Carpintería de madera en Ferrol ¡Pida su presupuesto! 981 384 770

Temas

Tendencias en reformas de cocinas: Carpintería José Luis en Ferrol

09/03/2020 · Reforma de cocinas

Si quiere convertir su cocina en un espacio funcional a la vez que cómodo no dude en ponerse en contacto con el equipo de Carpintería José Luis en Ferrol. Gracias a los muchos años de experiencia en la fabricación de muebles a medida y obras de reformas podemos ofrecerle la mejor solución para su cocina.

Tanto si tiene una cocina pequeña como si tiene la suerte de contar con una amplia cocina en su vivienda desde Carpintería José Luis le ofrecemos las nuevas tendencias de diseño aplicadas a la reforma de cocinas.

  • Cocinas abiertas

Una de las tendencias que han llegado para quedarse a la hora de reformar una cocina es crear cocinas abiertas que se incluyan bien con el salón o con una sala de estar. Gracias a ello podemos dar sensación de mayor amplitud incluso en viviendas pequeñas que presenten estancias de pocos metros cuadrados.

  • Islas en las cocinas

Cada vez más, y ya no solo en las cocinas grandes, se incluyen islas que nos ayudan a la reorganización de la cocina. Dependiendo del tamaño de la estancia este tipo de elementos pueden ser más o menos grandes y pueden presentar una utilidad o varias: servir como mesa del desayuno, incluir en ella el fregadero o la vitrocerámica…

  • Detalles vintage

Si queremos incluir en nuestra cocina detalles vintage, muy de tendencia en la actualidad, desde Carpintería José Luis en Ferrol recomendamos que utilicemos la grifería o los tiradores para ello. Esto es muy sencillo, utilizando grifería de color cobre o bronce o incluyendo tiradores en nuestras puertas podremos conseguir ese “toque vintage” que buscamos para hacer nuestra cocina única.

  • Luz led

La iluminación, tanto para una cocina pequeña como para una grande, es fundamental. En la actualidad desde nuestra carpintería en Ferrol recomendamos a nuestros clientes que utilicen la iluminación led que servirá, también, como elemento de decoración. Gracias a esta iluminación también conseguiremos que las estancias más pequeñas presenten una mayor amplitud.

  • Contraste de colores

Las tendencias en decoración en la actualidad son los contrastes tanto de estilos como de colores por lo que en los proyectos de reformas de cocinas que realizamos en nuestra carpintería en Ferrol también los ofrecemos. Dependiendo de los gustos de nuestros clientes trabajamos con tonos más claros y más oscuros, con materiales metálicos y maderas…

Tendencias en reformas de cocinas: Carpintería José Luis en Ferrol - Imagen 2

¿Quiere reformar su cocina en Ferrol? ¡Cuéntenos su idea!

Si está pensando en reformar su cocina y quiere contar con profesionales que se encarguen tanto del proyecto de reforma como de las obras no dude en ponerse en contacto con el equipo de Carpintería José Luis en Ferrol.

Gracias a los muchos años de experiencia en el sector conseguiremos ofrecerle un servicio integral para la reforma de su cocina al mejor precio del mercado. Además, desde nuestra empresa de reformas le ofrecemos, a todos nuestros clientes, una financiación de hasta 36 meses sin intereses.

De la misma manera, en todos los muebles de madera que fabriquemos e instalemos en su nueva cocina le ofrecemos la mejor de las garantías.

Contacte con el equipo de Carpintería José Luis en Ferrol y le diseñaremos la cocina de sus sueños garantizando tanto su funcionalidad como su estilo.

¡Compártelo!

¡Pida su presupuesto a medida!

Como los muebles, en Carpintería José Luis, realizamos presupuestos a medida. Dependiendo del estilo de muebles que necesite, el tipo de material que utilicemos en su fabricación o los acabados que realicemos crearemos un presupuesto adaptado.