Carpintería de madera en Ferrol ¡Pida su presupuesto! 981 384 770

Tendencias para amueblar una habitación juvenil 

Publicado: 09 de marzo de 2023, 15:35
  1. Muebles de dormitorio a medida
Tendencias para amueblar una habitación juvenil 

La adolescencia es un periodo complicado tanto para padres como para hijos, estos intenta reflejar su identidad en zonas como su habitación o su forma de vestir. En este artículo vamos a hablar de las últimas tendencias de decoración juvenil, para que su hijo no convierta su cuarto en un desastre. ¡Siga leyendo para saber más!

En Carpintería José Luis somos una empresa ferrolana cuya experiencia trabajando en el sector de la carpintería de madera, se remonta a hace más de 40 años. Esto nos ha permitido especializarnos y formarnos en la fabricación de todo tipo de muebles de madera. Por este motivo, ofrecemos a cada cliente un producto único y echo a medida. 

Practicidad ante todo.

A la hora de escoger los muebles para el cuarto de su hijo, tenga en mente que la funcionalidad y el minimalismo están de moda entre los más jóvenes. Lo que debe tener en cuenta es apostar por muebles con capacidad para almacenar, que no irrumpan mucho la visión de la habitación.

Adaptabilidad

Esto quiere decir que su cuarto les debe permitir moverse en el con facilidad, incluso cambiar las cosas de sitio si le apetece, o añadir muebles. A medida que crecen, apostar por un escritorio es una gran idea, ya que los estudios y los juegos online requerirán una. 


Decoración mona

Hay una estética muy popular entre los adolescentes que optan por muebles con tonalidades pastel, rosa y blanco. Si a tu hijo le gusta la moda kawaii el mobiliario con estos tonos será una apuesta segura.

Gamer

En cambio, si a tu hijo le interesan más los videojuegos y el mundo gamer, le gustará tener una habitación con luces LED, una silla cómoda, y pantallas. En este caso colocar un buen escritorio y mesitas con almacenamiento para que puedan organizar todo el material que tengan, es la mejor opción.

Tonos verdes

Este año los jóvenes apuestan por el verde, un color que se puso de moda el año pasado y que continúa este año. No solo es un color neutro que no pasa de moda, con lo cual los muebles servirán en un futuro para esa u otras estancias del hogar.

Escoja calidad y producto local


Si está pensando en remodelar la habitación de su hijo contrate nuestros servicios. En Carpintería José Luis empleamos madera de primera calidad para asegurar los mejores resultados. Además, ofrecemos un servicio completamente personalizado que se adaptará a los gustos y espacio de cada cliente. No lo piense más y póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle. ¡Le esperamos!

Noticias relacionadas

Dormitorios de matrimonio a medida: diseño y calidad 8 may

Dormitorios de matrimonio a medida: diseño y calidad

¿Está buscando un dormitorio de matrimonio que se adapte a sus gustos y necesidades? ¿Quiere crear un espacio acogedor, funcional y elegante para su descanso? En este post le contamos cómo puede conseguirlo con nuestros dormitorios de matrimonio a medida en Ferrol, diseñados con materiales de
Tendencias en dormitorios 2024 4 dic

Tendencias en dormitorios 2024

Los dormitorios son espacios íntimos y personales donde buscamos confort, tranquilidad y estilo. Si está pensando en renovar esta estancia tan importante del hogar, siga leyendo este artículo que hemos preparado desde Carpintería José Luis, donde le contaremos las tendencias que marcarán el diseño
¿Esperando un bebé? Hoy hablamos de las tendencias en habitaciones infantiles 19 jul

¿Esperando un bebé? Hoy hablamos de las tendencias en habitaciones infantiles

Cuando se espera la llegada de un bebé, una de las tareas más emocionantes y gratificantes es preparar su habitación. El diseño y la decoración de la habitación del bebé son elementos clave para crear un ambiente acogedor y funcional. En este sentido, contar con los servicios de una carpintería de
7 ventajas de contar con armarios a medida 21 feb

7 ventajas de contar con armarios a medida

Los muebles a medida son muy útiles a la hora de conseguir mayor comodidad y funcionalidad en un hogar. En Carpintería José Luis, carpintería de madera a medida en Ferrol, lo sabemos y por eso llevamos más de 40 años en el sector trabajando para ofrecer los mejores resultados.  Uno de los muebles