Carpintería de madera en Ferrol ¡Pida su presupuesto! 981 384 770

Temas

Tendencias para la reforma de cocinas en Ferrol

07/10/2019 · Reforma de cocinas

¿Está pensando en cambiar los muebles de su cocina? ¿Ha comprado una casa y quiere reformar la cocina? Si la respuesta a alguna de estas preguntas es un sí no dude en ponerse en contacto con los profesionales que formamos Carpintería José Luis en Ferrol y solicitar un proyecto de reforma a medida para su cocina.

Los carpinteros que formamos Carpintería José Luis en Ferrol estamos atentos a todas las innovaciones del sector para ofrecer a nuestros clientes los avances y los materiales más actuales y modernos.


Conozca las tendencias para la reforma de cocinas

Como cada año y en cada temporada hay diferentes modas y tendencias que ayudan a decorar una cocina. Dependiendo de los gustos de nuestros clientes, de las características de la estancia y del uso que tenga la cocina, nuestros profesionales adaptarán cada una de las tendencias a sus exigencias.

Algunas de las tendencias más utilizadas este año en la reforma de cocinas son:

  • Color verde

Este año en las reformas de cocina se lleva la tonalidad verde. De esta manera, en nuestra carpintería en Ferrol ofrecemos unos muebles de madera fabricados a medida con el verde como acabado. Este color es muy versátil y además ofrece muchas tonalidades por lo que cada cliente puede encontrar aquella que mejor se adapta a sus gustos.

  • Variedad de texturas

Gracias a la variedad de acabados en las reformas de cocinas que llevamos a cabo en Ferrol podemos mostrar gran cantidad de texturas. Entre los acabados que combinamos en nuestros diseños de cocinas podemos destacar los muebles de madera con encimeras de porcelana o los fregaderos metálicos.

  • Electrodomésticos

Cada vez más la estética de los electrodomésticos cobra importancia a la hora de diseñar una cocina. En la actualidad nuestros profesionales tienden a añadir en las reformas de cocina electrodomésticos con acabados en acero inoxidable. Además, la tendencia es integrar cada uno de los electrodomésticos en muebles fabricados a medida.

  • Estantes abiertos

En una reforma de cocina, sobre todo si esta es pequeña, lo que se busca son amplios espacios de almacenaje. En la actualidad a la hora de fabricar los muebles en nuestra carpintería de madera nos dedicamos al diseño de estantes abiertos insertando así un nuevo modelo de almacenamiento en la cocina propio de otras estancias de la casa.

Tendencias para la reforma de cocinas en Ferrol - Imagen 1

¡Consiga financiación hasta 36 meses sin intereses!

Los profesionales que formamos el equipo de Carpintería José Luis en Ferrol contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que podemos garantizar la calidad, la funcionalidad y el resultado de todos los trabajos de reformas de cocinas que realizamos. 

Además, gracias a nuestra trayectoria en el sector de las reformas de cocinas en Ferrol ofrecemos multitud de facilidades a nuestros clientes. Una de ellas es que ofrecemos a los clientes financiación de hasta 36 meses sin intereses y garantía de por vida en todos los muebles de madera que fabricamos en nuestra carpintería.

¿A qué espera para estrenar su nueva cocina? Pida un presupuesto a medida en Carpintería José Luis en Ferrol

¡Compártelo!

¡Pida su presupuesto a medida!

Como los muebles, en Carpintería José Luis, realizamos presupuestos a medida. Dependiendo del estilo de muebles que necesite, el tipo de material que utilicemos en su fabricación o los acabados que realicemos crearemos un presupuesto adaptado.