Carpintería de madera en Ferrol

Temas

Tendencias para los muebles de cocina en el 2019

06/03/2019 · Muebles de cocina a medida

Los profesionales de Carpintería José Luis en Ferro estamos siempre atentos a todas las innovaciones del sector y a las tendencias que cada año aparecen dentro de los muebles, ya sean de cocina, baño, habitación...

En este caso, en Carpintería José Luis en Ferrol (A Coruña), le hablaremos de las nuevas tendencias que han llegado para quedarse en los muebles de cocina:

  • La madera como protagonista

Sea cual sea el estilo de su cocina la madera tiene que ser el material principal en los muebles. Gracias a los muebles de madera a medida, como los que fabricamos en nuestra carpintería en A Coruña, vamos a conseguir un efecto natural y a la vez rústico y moderno. Dependiendo de los gustos del cliente podemos crear muebles en diferentes tonalidades y tipos de maderas.

  • Muebles sin tiradores

En la actualidad la tendencia es que no se pongan tiradores en ninguno de los muebles de cocina si no que se utilicen sistemas de apertura push o de apertura asistida. Este tipo de sistemas lo que nos ayudará es a crear además de muebles más funcionales y mucho más estéticos.

  • Toques dorados

El color dorado está de moda. Podemos utilizar esta tonalidad en los muebles y también en los elementos decorativos que introduzcamos en nuestra cocina. El color dorado también lo podemos usar en el papel pintado en alguna de nuestras paredes de la habitación y hacerla más moderna y atractiva.

  • Mezcla de texturas

Los muebles tienen que ser, además de funcionales, un elemento decorativo más de la cocina. El Carpintería José Luis al contar con profesionales especializados y con muchos años de experiencia en la fabricación de muebles a medida podremos crear diferentes texturas para los cajones, encimeras, alacenas... de su cocina y conseguir el efecto que quiere y le gusta.

  • Taburetes en su cocina

Cada vez más las cocinas se utilizan también como zona de comedor o, al menos, en la estancia en la que los distintos miembros de la familia desayunan. Para ello es importante acondicionar una zona en la que, además de una mesa o barra tengamos cómodos asientos. Los profesionales de Carpintería José Luis en Ferrol (A Coruña) podremos crear los tan ansiados taburetes totalmente a medida indicándonos la altura de los mismos y el diseño que quiere para ellos.

 

Asesoramiento personalizado

Los profesionales que formamos el equipo de Carpintería José Luis en A Coruña contamos con muchos años de experiencia en el sector de la carpintería por lo que estamos especializados en la fabricación de todo tipo de muebles a medida.

Nuestro equipo cuenta con una alta formación, con la maquinaria más innovadora del sector y está al tanto de todas las tendencias del sector de la decoración por lo que podemos ofrecer a todos nuestros clientes un asesoramiento totalmente personalizado para poder encontrar la solución perfecta para amueblar su vivienda, local comercial, comunidades de propietarios...

Todos los muebles a medida que fabricamos en nuestra carpintería se ajustan a las necesidades y a los gustos de nuestros clientes.

Si quiere solicitar un presupuesto a medida o le gustaría pedir asesoramiento a medida para amueblar su vivienda, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

¡Compártelo!

¡Pida su presupuesto a medida!

Como los muebles, en Carpintería José Luis, realizamos presupuestos a medida. Dependiendo del estilo de muebles que necesite, el tipo de material que utilicemos en su fabricación o los acabados que realicemos crearemos un presupuesto adaptado.