Carpintería de madera en Ferrol ¡Pida su presupuesto! 981 384 770

Temas

Últimas tendencias en reformas de cocinas en Carpintería José Luis

01/07/2020 · Reforma de cocinas

¿Está pensando en reformar su cocina? ¿Le gustaría contar con las últimas tendencias en decoración de cocinas? ¿Quiere muebles a medida para equipar su nueva cocina? En Carpintería José Luis en Ferrol trabajamos a diario para ofrecerle a nuestros clientes las últimas novedades y tendencias para reformar su cocina.

Gracias a los muchos años de experiencia en el sector de los muebles a medida podemos asesorar a todos nuestros clientes para que encuentren el diseño perfecto para su cocina y disfruten convirtiendo sus ideas en una realidad.

Todos los diseños y proyectos de cocina que realizamos son a medida y atienden a las demandas y gustos de nuestros clientes. En Carpintería José Luis en Ferrol le ofrecemos el mejor precio para reformar su cocina con muebles de calidad fabricados a medida.


Tendencias en muebles de cocina

  • Muebles sin tiradores

Una de las tendencias en la reforma de cocinas en la actualizar es contar con muebles sin tiradores. En la actualidad muchos de los clientes que nos visitan en nuestra carpintería en Ferrol buscan la simplicidad a la hora de reformar o decorar su cocina por ello la utilización de muebles de madera sin tiradores es una de las opciones más demandadas.

  • Confía en la madera

Los muebles de madera siguen siendo tendencia. En Carpintería José Luis somos fabricantes de muebles de madera por ello realizamos todos a medida y adaptados a los gustos y a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Trabajamos con maderas de primera calidad por lo que podemos garantizar su durabilidad y resistencia.

  • Utilización de piedra natural

Cada vez son más las personas que deciden combinar los muebles de madera con la utilización de elementos de piedra natural para diferentes detalles. Normalmente lo escogido para utilizar la piedra natural son amplias encimeras e incluso para detalles decorativos en paredes o suelos.

  • Grifería dorada

Este año uno de los detalles que marcarán la diferencia en la reforma de su cocina será la utilización de grifería dorada. Este estilo de grifos, combinado con muebles de madera oscura serán una opción perfecta para su nueva cocina. Este estilo de grifería se adapta a la perfección a cualquier tipo de cocina: moderna, clásica, minimalista...

  • Baldas en vez de muebles

Otra de las tendencias para la reforma de cocinas este año es la utilización de más baldas de madera y menos muebles completos. Este tipo de estilo le permitirá mostrar algunos detalles de su cocina que en la actualidad están ocultos detrás de las puertas de los muebles. Las baldas de madera son perfectas para cocinas que siempre estén ordenadas.

Últimas tendencias en reformas de cocinas en Carpintería José Luis - Imagen 1


Solicite su proyecto de reforma a medida en Carpintería José Luis

Si está pensando en reformar una cocina en Ferrol o en los alrededores de esta localidad no dude en ponerse en contacto con los profesionales de Carpintería José Luis y solicitar un proyecto de reformas a medida.

Somos especialistas en la fabricación de muebles de madera a medida por lo que no dude que crearemos muebles únicos y totalmente personalizados para crear la cocina con la que siempre ha soñado.

En Carpintería José Luis trabajamos únicamente con materiales de primera calidad por lo que podemos garantizar la calidad y la durabilidad de todos los muebles que fabricamos en Ferrol.

¡Compártelo!

¡Pida su presupuesto a medida!

Como los muebles, en Carpintería José Luis, realizamos presupuestos a medida. Dependiendo del estilo de muebles que necesite, el tipo de material que utilicemos en su fabricación o los acabados que realicemos crearemos un presupuesto adaptado.

981 384 770