Carpintería de madera en Ferrol ¡Pida su presupuesto! 981 384 770

Últimas tendencias para reformar cocinas

Últimas tendencias para reformar cocinas

La cocina se ha convertido en los últimos años en el auténtico epicentro de una casa. En Carpintería José Luis, por la experiencia que tenemos en la reforma de cocinas, diríamos que ya lo era, pero la tendencia ha seguido creciendo y consolidándose. Una de nuestras ambiciones es lograr la estancia que siempre había soñado, así que nos mantenemos siempre bien actualizados para tener en cuenta las últimas tendencias a la hora de reformar cocinas. ¿Quiere conocer alguna de ellas?

Espacios abiertos

La tendencia de abrir la cocina al resto de la casa, empezando por el salón, ya era algo muy solicitado, pero tras la pandemia hemos observado que el gusto por este aspecto sigue creciendo. Al unir espacios se socializa todavía más, se consigue una vivienda más diáfana y con sensación de muchísima mayor amplitud.

Cocinas negras

No tenemos ninguna duda: una de las últimas y más potentes tendencias para reformar cocinas es el color negro. Ha sido el único con la capacidad para desterrar al siempre tradicional blanco, aunque este último sigue vigente, por supuesto. De hecho, la idea más extendida es combinar el negro con otras tonalidades. Le aseguramos que dota a la cocina de una personalidad increíble.

Materiales naturales para la cocina

Otra de las tendencias más recientes que aplicamos a la hora de reformar cocinas es el uso de materiales naturales. Le hablamos sobre todo de la madera, pero también de la piedra. Combinan el gusto por lo más moderno con la sostenibilidad, que actualmente es un valor que no podemos perder de vista en nuestro trabajo.

Zonas office

Desde Carpintería José Luis decimos que esta estancia se ha convertido en un epicentro social de cualquier vivienda porque lo vemos cada día, y eso ha implicado también que una de las últimas tendencias más apreciadas a la hora de reformar la cocina sea la de colocar zonas office que sirvan para comer, o incluso para otras actividades como teletrabajar o picar algo cuando hay invitados.

¿Busca una empresa para reformar su cocina en Ferrol?

¿Cuál de las últimas tendencias para reformar la cocina le ha gustado más? En Carpintería José Luis conocemos todas estas y muchas más, así que contamos con todos los medios necesarios a la hora de conseguir una reforma totalmente personalizada.

El proceso para lograrlo seguro que no le sorprende:

  • Venga a visitarnos a nuestro a nuestras instalaciones de Ferrol y cuéntenos qué tipo de reforma quiere.
  • Una vez que lo tengamos claro haremos un diseño en 3D y se lo mostraremos. Si hay que hacer modificaciones se harán.
  • Fabricaremos los muebles de su nueva cocina totalmente a medida.
  • Procederemos con toda la instalación en colaboración con otros profesionales de albañilería, pintura, electricidad, etc.

Para resolver dudas sobre este asunto, o cualquier otra cuestión sobre tendencias a la hora de reformar la cocina solo tiene que consultarnos y nuestro equipo le asesorará en todo lo necesario. ¡Tome buena nota de nuestros datos de contacto!

Noticias relacionadas

¿Cómo podemos aprovechar mejor el espacio en la reforma de una cocina? 26 may

¿Cómo podemos aprovechar mejor el espacio en la reforma de una cocina?

26/05/2022 Reforma de cocinas
¿Pensando en renovar su cocina? ¿Desea conseguir optimizar el espacio en un lugar con pocos metros cuadrados? Desde Carpintería José Luis, su tienda de muebles a medida en Ferrol, le traemos las mejores ideas para que la reforma de su cocina se convierta en todo un acierto. Nuestra especialidad es
Consiga financiación hasta 36 meses sin intereses en su cocina 24 mar

Consiga financiación hasta 36 meses sin intereses en su cocina

24/03/2022 Reforma de cocinas
¿Está pensando en reformar su cocina? Si es así, está de buena suerte. En Carpintería José Luis estamos especializados en las reformas integrales de cocinas y tenemos una oferta para usted difícil de rechazar: 36 meses de financiación sin intereses. ¿Se la piensa perder? Somos una carpintería en
Reforma de cocinas pequeñas: qué debemos tener en cuenta 8 nov

Reforma de cocinas pequeñas: qué debemos tener en cuenta

08/11/2021 Reforma de cocinas
La cocina es una de las estancias más utilizadas en una vivienda, por eso, es tan importante que resulte funcional y cómoda para aquellas personas que la vayan a utilizar. En Carpintería José Luis, somos especialistas en reformar cocinas en Ferrol, incluso aquellas cocinas más pequeñas. Si está
5 ideas para reformar nuestra cocina 13 sep

5 ideas para reformar nuestra cocina

13/09/2021 Reforma de cocinas
Cada vez son más los clientes que acuden a Carpintería José Luis en Ferrol buscando soluciones para la reforma de sus cocinas, y es que a lo largo de este año nos hemos dado cuenta de que la cocina de nuestro hogar debe de llevar 3 aspectos fundamentales, esta tiene que ser: cómoda, funcional y