Carpintería de madera en Ferrol

Temas

Ventajas de los taburetes de madera a medida

03/04/2019 · Fabricación de muebles a medida

Carpintería José Luis somos una empresa con muchos años de experiencia en el diseño y fabricación a medida de todo tipo de muebles de madera.

Los profesionales que formamos el equipo de esta carpintería ubicada en Ferrol (A Coruña) contamos con una alta especialización por lo que podemos fabricar todo tipo de muebles de madera adaptándonos a las necesidades, exigencias y gustos de cada uno de nuestros clientes.

En Carpintería José Luis estamos atentos siempre a todas las novedades e innovaciones del sector por lo que, en la actualidad, nos hemos especializado en la fabricación a medida de taburetes y sillas. Cada vez más estos elementos pasan a ser parte de la decoración de cualquier vivienda, local comercial u oficina.

 


¿Por qué contar con taburetes a medida?

Son muchas las ventajas que ofrecen los taburetes a medida para la decoración de cualquiera de las estancias de su vivienda, local comercial, oficina...

Gracias a la fabricación de los taburetes a medida podemos conseguir:

  • Altura

En Carpintería José Luis podemos crear los taburetes a la altura que necesites adaptándolos a la medida de la mesa o barra que acompañarán. De esta manera siempre tendrás el taburete perfecto para tu mesa.

  • Diseño

Dependiendo del estilo del cliente, los gustos y la decoración de la estancia, en nuestra carpintería podremos fabricar el taburete que mejor se adapta. El diseño será totalmente personalizado y atenderá a las necesidades y exigencias de cada uno de los clientes.

  • Comodidad

Dependiendo del tipo de asiento que nuestro cliente quiera, en nuestra carpintería, podremos fabricar los taburetes con el asiento deseado. De esta manera, por ejemplo, podremos incluir un asiento más o menos grande, con o sin asas... siempre dependiendo de sus gustos y, por supuesto, de sus necesidades.

  • Calidad

Gracias a que en nuestra carpintería de madera trabajamos únicamente con materiales de primera calidad podemos garantizar que nuestros taburetes ofrecen durabilidad y, por supuesto, funcionalidad.

 

Especialistas en muebles de madera a medida

En nuestra carpintería en Ferrol (A Coruña) trabajamos siempre de manera personalizado con cada uno de nuestros clientes. De esta manera, antes de comenzar con la fabricación de cualquier mueble o pieza de madera a medida nos reunimos con el cliente y le presentamos un diseño en 3D a medida.

A partir de este momento realizamos los cambios necesarios y comenzaremos con la fabricación del mueble de madera a medida en nuestra carpintería.

Además de dedicarnos a la fabricación a medida también contamos con el profesional perfecto para la instalación de los muebles en su domicilio, oficina o local comercial.

Si quiere más información sobre alguno de los trabajos que realizamos en Carpintería Jose Luis en Ferrol (A Coruña) o le gustaría solicitar un presupuesto a medida, no dude en ponerte en contacto con nuestros profesionales.

¡Compártelo!

¡Pida su presupuesto a medida!

Como los muebles, en Carpintería José Luis, realizamos presupuestos a medida. Dependiendo del estilo de muebles que necesite, el tipo de material que utilicemos en su fabricación o los acabados que realicemos crearemos un presupuesto adaptado.