Carpintería de madera en Ferrol ¡Pida su presupuesto! 981 384 770

Temas

Vestidores a medida en Ferrol: ¡cuéntenos su idea y la hacemos realidad!

28/05/2021 · Armarios a medida

La mejor forma de tener unos armarios en casa que se adapten a lo que busca es hacerlos totalmente a medida. En Carpintería José Luis somos expertos en confeccionar muebles a medida para adaptarlos a cualquier habitación de la casa.

Hoy queremos pararnos a hablar de los armarios y, dentro de esta categoría, nos referiremos a los vestidores a medida en Ferrol que podemos diseñar e instalar para usted.

¿Por qué elegir un vestidor a medida?

El motivo por que el que conviene optar por el diseño de un vestidor a medida es sencillo. Y es que solo gracias a los armarios y vestidores a medida puede adaptar el mueble al espacio en el que va a ser colocado, aprovechando esquinas y paredes hasta el final para ganar espacio de almacenaje.

Además, cada persona tiene unas necesidades diferentes y gracias a una confección de los muebles a medida se pueden atender a estas demandas, contando con espacio para guardar su gran colección de zapatos, una zona específica para poner sus sombreros o teniendo cajones suficientes para meter toda su ropa si no quiere que cuelgue a la vista o coja polvo. Las posibilidades son ilimitadas y usted tiene todo el poder de decisión en el diseño.

Además, en Carpintería José Luis podrá ver los resultados mucho antes siquiera de que nos pongamos a cortar la andera. Y es que contamos con un gran programa de diseño previo 3D en el que podrá ver cómo va a quedar el mueble antes de que nos pongamos a prepararlo y así hacer alguna modificación en el proyecto si ve que algo le falta.

Tipos de vestidores

Hay muchos estilos de vestidores por los que puedes apostar. Aquí le recomendamos algunos de los más solicitados por nuestros clientes para darle alguna idea:

  • Vestidores cerrados: Los vestidores cerrados se diferencian de un armario empotrado con puertas en que dentro hay un mayor espacio que nos permitiría incluso entran a su interior.
  • Vestidores abiertos: La apuesta por un vestidor abierto es la integración total del vestidor en la habitación, sin puertas que actúen como obstáculo y con la posibilidad de jugar con baldas y perchas como una opción más en la decoración del cuarto. Esta es una de las tendencias modernas o dentro de un estilo minimalista de decoración. La principal desventaja de estos vestidores es que la ropa estará más experta al polvo.-        
  • Vestidores semicerrados: Es un híbrido entre ambas opciones en el que tendrá parte del vestidor totalmente al descubierto y algunas opciones más discretas que llevarán su puerta para ocultar lo que hay en el interior.

Como ve, los diseños en cuanto a estructura son muy amplios y le permitirán jugar con cajones, baldas y espacio para colgar otras prendas. También las tendencias decorativas son enormes, pudiendo apostar por estilos vintage, estilos más industriales, estilos modernos o ambientes más minimalistas. Solo cuéntenos cuál es la idea que tiene en mente y nosotros la haremos realidad.

Si está en proceso de construcción de una nueva vivienda o va a reformarla, cuente con Carpintería José Luis para el diseño y construcción de sus vestidores a media en Ferrol. Trabajamos también en toda el área de influencia ferrolana y damos servicio en municipio como Ortiguera o Narón.

¡Compártelo!

¡Pida su presupuesto a medida!

Como los muebles, en Carpintería José Luis, realizamos presupuestos a medida. Dependiendo del estilo de muebles que necesite, el tipo de material que utilicemos en su fabricación o los acabados que realicemos crearemos un presupuesto adaptado.

981 384 770