Carpintería de madera en Ferrol ¡Pida su presupuesto! 981 384 770

Temas

5 ideas para conseguir el mejor vestidor

10/02/2020 · Armarios a medida

Cada vez son más las personas que acuden a Carpintería José Luis solicitando información para la construcción de un nuevo vestidor en su vivienda. Tanto si tiene una habitación pequeña como si cuenta con un dormitorio de grandes dimensiones no dude que podrá tener un vestidor perfecto y acorde a sus necesidades.

En nuestra carpintería en A Coruña contamos con profesionales especializados en el diseño de vestidores a medida atendiendo a las demandas y exigencias que tengan nuestros clientes.

Aproveche perfectamente el espacio

  • Muebles esquineros

Una de las ideas básicas para aprovechar el espacio de manera perfecta en un vestidor es colocar muebles esquineros fabricados a medida. Gracias a este tipo de muebles conseguiremos utilizar este espacio para almacenaje. En muchas ocasiones este tipo de muebles se utilizan para guardar zapatos, complementos, bisutería…

  • Bancos con cajones

Si tiene un vestidor grande desde Carpintería José Luis le recomendamos que añada a la decoración un banco. Este elemento, además de utilizarse para la comodidad de los usuarios del vestuario servirá también como almacenaje. Esto es así porque en la parte baja del banco se puede insertar un cajón o varios.

  • Zapatero en la pared

Si cuenta con un vestidor pequeño debemos aprovechar al máximo el espacio y las paredes de la habitación insertando zapateros en la pared. Todos los diseños de vestidores que realizamos son a medida por lo que podremos utilizar la parte de la pared que necesitemos para insertar este zapatero.

  • Colgadores en el interior

Cualquier lugar es nuevo para incluir colgadores para, por ejemplo, ordenar la bisutería, las bufandas o, por ejemplo, los gorros. Para todos estos elementos lo que recomendamos desde Carpintería José Luis es añadir colgadores en las puertas de los distintos armarios que se incluyan en el vestidor.

  • Muebles con compartimentos

En los armarios que diseñamos en nuestra carpintería en Ferrol incluimos muchas divisiones y compartimentos para aprovechar de la mejor manera el espacio en el vestidor. Dependiendo de las necesidades que tenga el cliente realizaremos las divisiones que nos soliciten. Cuéntenos su idea y la crearemos a medida.

Trabajamos con materiales de primera calidad

En Carpintería José Luis trabajamos fabricando muebles a medida para cualquier estancia de una vivienda, de un local comercial o de una oficina. Para su realización únicamente utilizamos materiales de primera calidad que nos garanticen tanto su funcionalidad como su durabilidad.

Son muchas las razones por las que desde Carpintería José Luis animamos a nuestros clientes a que cuenten con muebles fabricados a medida de madera. Algunas de las razones son:

  • Se adaptan a la perfección al lugar o la estancia en la que se van a colocar
  • La madera es un material ecológico y que se puede reciclar
  • Los muebles de madera se pueden limpiar de una manera rápida y cómoda
  • Son piezas que tienen una muy larga vida útil

¿Quiere estrenar vestidor a medida?

Si quiere contar con un nuevo vestidor en su vivienda o estancia no dude en ponerse en contacto con el equipo de Carpintería José Luis y solicitar un presupuesto para el diseño y la fabricación de su vestidor a medida.

Todos los trabajos y obras que realizamos son a medida por lo que nos adaptamos a la perfección a sus gustos, sus necesidades y sus exigencias.

¡Cuéntenos su idea y la convertiremos en realidad!

¡Compártelo!

¡Pida su presupuesto a medida!

Como los muebles, en Carpintería José Luis, realizamos presupuestos a medida. Dependiendo del estilo de muebles que necesite, el tipo de material que utilicemos en su fabricación o los acabados que realicemos crearemos un presupuesto adaptado.