Carpintería de madera en Ferrol ¡Pida su presupuesto! 981 384 770

Aproveche el espacio con muebles esquineros a medida

Publicado: 18 de noviembre de 2022, 09:36
  1. Fabricación de muebles a medida
Aproveche el espacio con muebles esquineros a medida

Las viviendas actuales se caracterizan por ser de menor tamaño que las que tenían nuestros abuelos. A ello se le suma el cambio demográfico en la sociedad española, donde antes había 4 o 5 hermanos ahora hay un hijo único o ni siquiera eso. Por ello, cada vez más personas adquieren hogares más pequeños que en los que se criaron.

El problema de esto es que a veces resulta difícil aprovechar los pocos metros cuadrados que tenemos disponibles, por esta razón, desde Carpintería José Luis queremos hablar de una magnífica opción para sacar partido al espacio: los muebles esquineros.

 

Muebles esquineros: definición y ventajas

Como su propio nombre indica, los muebles esquineros son aquellos que se colocan en las esquinas y nos permiten sacar provecho de esas zonas que, por su pequeño tamaño o por encontrarse entre dos muebles, suelen quedar muertas y vacías. Esto supone un pecado en pisos de dimensiones reducidas, además de ser un foco de acumulación de polvo inútil.

En Carpintería José Luis en Ferrol contamos con carpinteros expertos en la elaboración a medida de muebles esquineros, con el fin de ajustarnos a los gustos y necesidades de cada cliente y hogar. 

Los muebles esquineros pueden ser colocados en cualquier parte de la vivienda, tales como:

  • Salón: es frecuente, por ejemplo, que en los salones queden esquinas muertas entre el sofá y un sillón. En esos casos podremos colocar un pequeño mueble donde colocar el teléfono fijo, ceniceros o adornos varios como velas, plantas, flores…
  • Dormitorio: en los dormitorios también podemos aprovechar esos espacios sin uso para colocar un mueble que pueda usarse como mesa para lámpara, libro, móvil o despertador.
  • Cocina: qué mejor que una bandeja giratoria en torno a un eje para las zonas vacías de una cocina y colocar en ellas botes de especies, trapos o lo que se necesite. 
  • Baño: quizá la estancia de los hogares modernos que más metros cuadrados ha perdido respecto a sus antecesoras es el cuarto de baño. De hecho, la mayoría de baños actuales carecen de bidé, precisamente para ganar metros cuadrados muy necesarios. En los baños pequeños resulta ideal colocar muebles esquineros de tela para guardar ropa sucia o productos para cuidado y belleza.

 

Diseñamos a medida sus muebles esquineros

Si quiere aprovechar al máximo el espacio en su casa, no dude en confiar en Carpintería José Luis. Somos una carpintería de madera y llevamos más de 40 años fabricando todo tipo de muebles a medida para todas las estancias del hogar.

Gracias a la personalización completa que ofrecemos, podrá contar con muebles esquineros totalmente únicos y originales, alejados de los producidos en masa. Usted elegirá el tamaño, diseño, acabado, color e incluso material. Nosotros seremos los encargados de darle forma a sus ideas.

Ofrecemos nuestros servicios principalmente en el área de Ferrol, pero nos trasladamos también a otros municipios e incluso provincias si así nos lo requieren. Póngase en contacto con nosotros y responderemos encantados a todos sus interrogantes, además de ofrecerle presupuesto sin compromiso.

Noticias relacionadas

Este año dé un cambio a los muebles de su hogar 2 ene

Este año dé un cambio a los muebles de su hogar

El inicio de un nuevo año es la oportunidad perfecta para renovar y darle un nuevo aspecto al hogar. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que con muebles de madera de alta calidad y diseño personalizado? En Carpintería José Luis estamos listos para ayudarle a transformar su vivienda. Descubra cómo
Proceso de fabricación de muebles: desde el diseño hasta la entrega 22 nov

Proceso de fabricación de muebles: desde el diseño hasta la entrega

En Carpintería José Luis estamos orgullosos de habernos convertido en una referencia dentro del sector de la carpintería de madera en Ferrol y de crear muebles personalizados de alta calidad. Desde el diseño inicial hasta la entrega final, nuestro proceso integral garantiza que cada mueble sea una
¿Por qué debes de elegir Carpintería José Luis? 10 nov

¿Por qué debes de elegir Carpintería José Luis?

En Carpintería José Luis, no somos solo carpinteros: somos artesanos con más de cuatro décadas de experiencia en el mundo de la madera. A lo largo de estos años, hemos perfeccionado la fabricación de muebles de madera a medida en Ferrol, enfocándonos especialmente en la creación de muebles de
5 tendencias sobre muebles de diseño 17 oct

5 tendencias sobre muebles de diseño

El auge de la fabricación a medida de muebles no es mera casualidad: todo lo relativo a la decoración de una vivienda se cuida mucho, algo que vemos cada día en nuestro trabajo cuando atendemos a los clientes que confían en Carpintería José Luis para comprar sus muebles en Ferrol. ¿Pero por qué