Carpintería de madera en Ferrol

Categorías

Armarios a medida adaptados a su espacio

12/11/2018· Armarios a medida

Los profesionales que formamos el equipo de Carpintería José Luis estamos especializados en la fabricación de todo tipo de muebles de madera a medida.

Uno de los productos que más solicitan nuestros clientes son los armarios a medida y adaptados al espacio en el que irán instalados, ya sea en una cocina, un pasillo, un dormitorio, una sala de estar o un comedor.

Todos los armarios que fabricamos en nuestra carpintería son totalmente personalizados y a medida por lo que nos adaptamos a los gustos, necesidades y exigencias que nos marquen nuestros clientes. Además, nos adecuamos al espacio en el que se instalará el armario, independientemente del espacio.

 
Armarios personalizados

Hay tantos diseños de armarios como personas y gustos, por lo que los profesionales de Carpintería José Luis nos adaptaremos a sus necesidades.

De esta manera, tanto si prefieres un armario con puertas abatibles o con puertas correderas como si necesita un vestidor a medida o un armario despensero, en nuestra carpintería lo fabricaremos a medida para usted.


Para lograr la satisfacción de todos nuestros clientes lo que realizamos son diferentes reuniones con los clientes y les presentamos un diseño en 3D para que pueda ver el cliente como quedará el armario instalado en su vivienda una vez que lo fabriquemos.

 
Además de dedicarnos a la fabricación del armario, en nuestra carpintería también disponemos de personal altamente cualificado que se dedicará de la instalación segura en su hogar.

 

Maderas de calidad

En nuestra fábrica disponemos de multitud de tipos de madera todas ellas de primera calidad. Lo que buscamos es garantizar la durabilidad y funcionalidad de todos los muebles, y por tanto, de los armarios que fabricamos.

Tanto si le gusta una madera más oscura como si desea un tono más claro en su armario, en Carpintería José Luis podremos fabricarlo para usted.

 
Exposición de armarios

Tanto si le gusta el estilo nórdico como si prefiere uno más clásico o rústico, en Carpintería José Luis fabricaremos su armario adaptado y a medida.

Además, si así lo prefiere, en nuestra nave disponemos de un amplio catálogo de armarios ya montados para que usted pueda escoger aquel que más le guste y que se adapte a las necesidades que presente su hogar.

La ventaja de encontrar un armario adaptado a usted en nuestra exposición de muebles es que, en el mismo día en el que se realiza la compra, lo podemos instalar en su casa. De esta manera ofrecemos un servicio rápido y totalmente de calidad.

 
Presupuestos a medida

De la misma manera que fabricamos muebles a medida también ofrecemos presupuestos totalmente personalizados y adaptados a las necesidades y exigencias del cliente. De esta manera, dependiendo del tamaño, del tipo de madera que utilicemos o del acabado que le demos al mueble, el presupuesto será diferente.


Contacte con nosotros y solicite el presupuesto. ¡Le esperamos!

¡Pida su presupuesto a medida!

Como los muebles, en Carpintería José Luis, realizamos presupuestos a medida. Dependiendo del estilo de muebles que necesite, el tipo de material que utilicemos en su fabricación o los acabados que realicemos crearemos un presupuesto adaptado.