Carpintería de madera en Ferrol ¡Pida su presupuesto! 981 384 770

Temas

Armarios y vestidores a medida en Ferrol

10/12/2019 · Armarios a medida

En Carpintería José Luis nos hemos especializado en la fabricación de todo tipo de muebles a medida. Por esta razón, uno de los productos más demandados a nuestra carpintería en Ferrol son los armarios y vestidores a medida.

Independientemente de si necesita un armario para un pasillo como si lo que quiere es crear un vestidor en su dormitorio los profesionales de Carpintería José Luis le daremos la solución perfecta y aquella que mejor se adapta a sus necesidades y gustos.

Todos los armarios y vestidores que fabricamos son a medida por lo que se ajustan a la perfección al lugar en el que finalmente serán instalados.

Materiales de primera calidad

En Carpintería José Luis trabajamos únicamente con materiales de primera calidad ya que queremos garantizar el resultado de todos y cada uno de los armarios o vestidores que fabricamos.

Dependiendo de los gustos y de las necesidades de nuestros clientes utilizaremos unos materiales u otros. A pesar de que trabajamos casi en su totalidad con madera podemos conseguir el resultado que busca nuestro cliente ya sea con puertas lacadas en blanco, dejando el color de la madera maciza o incluyendo algún tipo de vinilo personalizado con distintos motivos o dibujos.

¡Creamos el armario que necesita!

La mayor parte de los pisos de nueva construcción cuentan con poco espacio de almacenaje y, normalmente, pocos metros repartidos entre las distintas habitaciones. Esto hace que tengamos que agudizar nuestro ingenio y conseguir fabricar y colocar armarios en habitaciones de pequeñas dimensiones o en espacios en los que nunca hayamos pensado incluir una zona de almacenaje o, por ejemplo, un zapatero.

¿Tiene un hueco bajo las escaleras y quiere incluir un armario? ¿Quiere aumentar la capacidad del armario de su habitación? ¿Cuenta con una amplia habitación y le gustaría contar con un vestidor a medida? Sea cual sea su necesidad en Carpintería José Luis la podemos fabricar a medida para usted.

Ofrecemos diseños en 3D para que el cliente vea el resultado antes de su fabricación

En Carpintería José Luis trabajamos a diario para garantizar el resultado de todos los muebles que fabricamos y para lograr la satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes.

Por esta razón antes de comenzar con la fabricación de un vestidor o armario a medida lo que hacemos es preparar un diseño en 3D para que el cliente pueda, antes de comenzar con la fabricación, ver el resultado final del mueble.

En este punto, además, el cliente puede solicitar distintas modificaciones para que, finalmente, el resultado del armario o vestidor fabricado a medida sea el más ajustado posible a sus gustos y necesidades.

¿Por qué confiar en Carpintería José Luis en Ferrol?

Son muchas las razones por las que desde nuestra carpintería en Ferrol animamos a nuestros clientes a confiar en nosotros para la fabricación a medida de diferentes muebles. Algunas de ellas son:

  • Profesionales con gran experiencia

Nuestros carpinteros y diseñadores cuentan con muchos años de experiencia en la fabricación de todo tipo de muebles por lo que pueden asesorar y aconsejar a los clientes para que encuentren la pieza que mejor se adapta a sus necesidades.

  • Materiales de primera calidad

En Carpintería José Luis únicamente trabajamos con materiales de primera calidad ya que queremos garantizar tanto el resultado como la funcionalidad y durabilidad de todos y cada uno de los muebles que fabricamos a medida.

  • Financiación a medida

Sabemos lo importante que es para nuestros clientes que le ofrezcamos facilidades en el pago por ello en nuestra carpintería en Ferrol ofrecemos una financiación de hasta 12 meses sin intereses.

¡Estrene armario de la mano de Carpintería José Luis!

Si está pensando en renovar los armarios de su casa no dude en ponerse en contacto con el equipo de Carpintería José Luis y solicitar el presupuesto a medida para estrenar sus armarios fabricados a medida.

¡Compártelo!

¡Pida su presupuesto a medida!

Como los muebles, en Carpintería José Luis, realizamos presupuestos a medida. Dependiendo del estilo de muebles que necesite, el tipo de material que utilicemos en su fabricación o los acabados que realicemos crearemos un presupuesto adaptado.