Carpintería de madera en Ferrol ¡Pida su presupuesto! 981 384 770

Temas

Consejos para reformar un dormitorio

24/02/2020 · Muebles de dormitorio a medida

¿Está pensando en darle un aire nuevo a su dormitorio? ¿Quiere mejorar su descanso preparando su habitación para el confort? El dormitorio es una da las estancias en las que pasamos más tiempo por ello debemos prepararlo de una manera especial y mimar cada uno de los detalles que lo conformen.

En la Carpintería José Luis en Ferrol nos hemos especializado en el diseño y en la fabricación de muebles de dormitorio. Gracias a que contamos con fábrica propia de muebles podemos crear aquellas piezas que mejor se adaptan a las características de su dormitorio y, por supuesto, a sus gustos y necesidades.

A la hora de reformar un dormitorio, al igual que ocurre en otras estancias de una vivienda, tenemos que tener muchas cosas en cuenta. Desde Carpintería José Luis ofrecemos una serie de consejos para que garantices el éxito en todas las reformas que realices.

¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de reformar nuestro dormitorio?

  • Distribución

Lo primero que tenemos que analizar para realizar un proyecto de reforma de un dormitorio es la distribución de la estancia. A partir de este momento tenemos que tener claro cómo debemos aprovechar el espacio y distribuir cada uno de los elementos del dormitorio para crear una estancia, además de bonita, cómoda y confortable.

Para realizar el mejor plan de reformas tenemos que tener en cuenta que el dormitorio es un espacio que sirve más que para dormir. De esta manera, dependiendo del tamaño de la habitación podremos crear distintos espacios: de lectura, de descanso, de estudio…

  • La iluminación

La iluminación, como en cualquier otra estancia de una vivienda, es fundamental en un dormitorio. Tenemos que tener en cuenta y muy presente el aprovechamiento de la luz natural por ello desde Carpintería José Luis recomendamos, en cualquier obra de reformas de un dormitorio, contar con amplias ventanas y utilizar diferentes focos de luz para poder crear diferentes ambientes en un mismo dormitorio.

  • Almacenaje

Muchas veces a la hora de reformar un dormitorio nos olvidamos de crear diferentes puntos de almacenaje. Desde nuestra fábrica de muebles a medida recomendamos, por ejemplo, contar con canapés que cuenten con una zona de almacenaje, muebles esquineros con los que aprovechemos el espacio de las esquinas, estanterías con distintas zonas de almacenaje…

  • Pinturas

En cualquier obra de reformas es fundamental escoger bien las tonalidades que utilizaremos para pintar las paredes. Dependiendo del color con el que pintemos las paredes podremos conseguir un ambiente relajado para descansar bien o, por el contrario, una estancia con demasiados estímulos que nos complique descansar.

Consejos para reformar un dormitorio - Imagen 1

Solicite un presupuesto a medida para cambiar los muebles de su dormitorio

Si está pensando en reformar su dormitorio y quiere conseguir un resultado excepcional no dude en ponerse en contacto con el equipo de Carpintería José Luis y solicitar un presupuesto a medida.

Gracias a los muchos años de experiencia en el sector podemos fabricar los muebles que necesite a medida. Nos adaptaremos a sus gustos y crearemos el dormitorio perfecto en el que descansar y disfrutar a partes iguales.

¡Compártelo!

¡Pida su presupuesto a medida!

Como los muebles, en Carpintería José Luis, realizamos presupuestos a medida. Dependiendo del estilo de muebles que necesite, el tipo de material que utilicemos en su fabricación o los acabados que realicemos crearemos un presupuesto adaptado.