Carpintería de madera en Ferrol

Temas

Ideas para convertir tu dormitorio en acogedor

27/12/2018 · Fabricación de muebles a medida

Una de las estancias de nuestra vivienda a las que prestamos más importancia a la hora de decorarla es el dormitorio.

Gracias a los muebles de madera a medida lo que vamos a conseguir es que su dormitorio luzca totalmente a su gusto y se cree una atmósfera cálida y agradable.

Desde Carpintería José Luis, lo que queremos conseguir es crear estancias y habitaciones totalmente a medida para conseguir el confort que necesita para disfrutar y descansar en su dormitorio.

Son muchos los muebles y las piezas de madera que podemos fabricar y crear en nuestra carpintería para que consiga un dormitorio totalmente personalizado y a su gusto.

Algunos de los muebles que podemos crear son:

  • Armarios a medida

Uno de los pilares básicos en cualquier habitación y más en un dormitorio es el armario. Independientemente de si la habitación es más grande o más pequeño con un armario a medida lo que vamos a conseguir es ganar espacio tanto para recoger la ropa como en el resto de la estancia. Los armarios a medida son los aliados perfectos en cualquier dormitorio.

  • Estanterías

Dependiendo del estilo que le guste a nuestro cliente en la Carpintería José Luis conseguiremos fabricar unas estanterías perfectas para decorar las paredes de su dormitorio. Tanto si quiere estos muebles para colocar libros, fotografías u otros adornos realizaremos las estanterías perfectas para usted.

  • Cabeceros y canapé

El mueble fundamental en cualquier dormitorio es la cama y, junto a él, todos los elementos que la componen. Tanto si lo que necesita es una cama de matrimonio como si lo que está montando es una habitación juvenil, en Carpintería José Luis conseguiremos fabricarla. De esta manera, además de fabricar el canapé o las patas que soportarán el colchón, también podemos hacer cabeceros a medida de madera u otros elementos decorativos.

  • Mesillas

Junto a cualquier cama siempre aparecen unas mesillas que acompañan y decoran el dormitorio. Siguiendo el estilo del dormitorio conseguiremos crear unas mesillas perfectas para usted.

  • Decoración

Cada vez más la decoración en madera gana peso en cualquier vivienda. De esta manera, en Carpintería José Luis podemos crear las piezas a medida que desee, cuadros, marcos, objetos de decoración...


Solicite un presupuesto a medida

Si quiere más información sobre el servicio de fabricación de muebles en madera que realizamos en Carpintería José Luis o le gustaría solicitar un presupuesto a medida y sin compromiso, puede ponerse en contacto con nosotros.

¡Compártelo!

¡Pida su presupuesto a medida!

Como los muebles, en Carpintería José Luis, realizamos presupuestos a medida. Dependiendo del estilo de muebles que necesite, el tipo de material que utilicemos en su fabricación o los acabados que realicemos crearemos un presupuesto adaptado.