Carpintería de madera en Ferrol ¡Pida su presupuesto! 981 384 770

Temas

Las 5 mejores ideas para el cabecero de su dormitorio

18/03/2019 · Muebles de dormitorio a medida

Los dormitorios son unas de las estancias más importantes en nuestras viviendas. Necesitamos estar cómodos en ellos para poder dormir y descansar durante nuestras noches.

Los profesionales que formamos el equipo de Carpintería José Luis en la zona de Cabanas (A Coruña) sabemos la importancia que tienen por ello nos hemos especializado en la fabricación de todo tipo de muebles de madera para el dormitorio a medida.

Uno de los muebles o elementos decorativos que más presencia tienen en un dormitorio es el cabecero. Por esta razón, desde Carpintería José Luis os proponemos cinco ideas para que encuentren aquel que mejor se adapta al estilo de su dormitorio y a su gusto.

¿Qué cabecero quiere o necesita? ¡Lo fabricamos para usted!


Cabeceros de todos los estilos y modelos a medida

  • Con mesilla y luz integrada

Si quiere un cabecero especial para su dormitorio los profesionales de Carpintería José Luis le recomendamos instalar uno de madera a medida en el que ya estén integradas las mesillas de noche e incluso las lámparas. Dependiendo del gusto de cada cliente y del estilo de la habitación escogeremos una madera u otra y le daremos un acabado u otro. Este tipo de cabecero es una de las opciones más demandadas por aquellos clientes que quieran o les guste el estilo minimalista.

  • Cabecero de obra

Muchos de nuestros clientes escogen instalar el cabecero en el mismo momento que se realiza la obra en la habitación. Normalmente, lo que se hace en estos casos es recubrir el hueco que se crea en la obra con la madera que escoja el cliente. Este tipo de sistema es muy adecuado, sobre todo, para aquellos dormitorios pequeños en los que tengamos que aprovechar todos y cada uno de los rincones de la habitación.

  • Cabecero estantería

¿Es un amante de la lectura? ¿Quiere dormir siempre acompañado de los mejores personajes y soñar con divertidas historias? Los profesionales que formamos el equipo de Carpintería José Luis les proponemos una idea innovadora en la que en un mismo mueble contará con un cabecero y una librería. Dependiendo del espacio que tengan en el dormitorio podemos crear una librería más o menos grande con espacio para más o menos libros.

  • Tableros independientes

Una de las opciones más demandadas por nuestros clientes son los tableros creados con tableros de madera independientes. Este tipo de cabecero es muy versátil ya que dependiendo del tipo de madera, del grosor de cada uno de los tableros o del acabado de cada uno de ellos podemos conseguir uno u otro resultado. De esta manera gracias a este tipo de cabeceros podemos adaptarnos a la perfección al estilo del cliente o, incluso romper la estética del dormitorio.

  • Cabecero clásico

Los cabeceros nunca pasan de moda. Los profesionales de Carpintería José Luis estamos especializados en la fabricación de cabeceros de madera a medida con los motivos decorativos que nos indique cada cliente.

 


Trabajos personalizados y a medida

Todos los muebles de madera que realizamos en nuestra Carpintería José Luis son personalizados y atienden a las demandas, gustos y exigencias de nuestros clientes.

En nuestra carpintería podemos garantizar la calidad, durabilidad y funcionalidad de cada uno de los muebles que fabricamos ya que utilizamos, únicamente, maderas y materiales de primera calidad.

Como cada mueble es único, el presupuesto que ofrecemos también es personalizado. No dude en contactar con nosotros y solicitar un presupuesto a medida para los muebles de madera que necesita. ¡Le esperamos!

¡Compártelo!

¡Pida su presupuesto a medida!

Como los muebles, en Carpintería José Luis, realizamos presupuestos a medida. Dependiendo del estilo de muebles que necesite, el tipo de material que utilicemos en su fabricación o los acabados que realicemos crearemos un presupuesto adaptado.