Carpintería de madera en Ferrol ¡Pida su presupuesto! 981 384 770

Temas

Muebles de dormitorio a medida en A Coruña

02/08/2021 · Muebles de dormitorio a medida

Para poder tener el dormitorio de nuestra casa a nuestro gusto, es importante contar no solo con la decoración que se ajuste a nuestra personalidad, sino también con un mobiliario totalmente adaptado a las características de la habitación y, por supuesto, a nuestros propios gustos.

En Carpintería José Luis podemos ayudarle a darle ese toque personal a su cuarto. Llevamos muchos años dedicándonos a la realización de todo tipo de mobiliario de madera a medida, entre los que se incluyen los muebles para el dormitorio.

En nuestra carpintería en Ferrol (A Coruña) contamos con un equipo de profesionales especializados en la manipulación de diferentes tipos de madera con la que poder elaborar los muebles que mejor se adapten a los gustos de nuestros clientes y al resto de la estancia.

¿Qué tipo de muebles de dormitorio elaboramos en Carpintería José Luis?

En Carpintería José Luis contamos con una dilatada experiencia en la elaboración de todo tipo de muebles para las diferentes habitaciones de la casa como cocinas, salones o dormitorios.

Esta gran adaptabilidad a las diferentes estancias ha hecho que podamos elaborar todo tipo de muebles de madera a medida. Si nos centramos en los dormitorios, dentro de todo el mobiliario que podemos llevar a cabo destacamos:

Cabeceros

Uno de los elementos más decorativos de un dormitorio es el cabecero de la cama. Un cabezal liso, con adornos o con una tonalidad de madera más oscura o más clara, aportará a nuestra habitación un punto de contraste.

Mesillas

En Carpintería José Luis podemos elaborar las mesillas de madera a medida que mejor se ajusten al estilo de su dormitorio. En nuestras mesillas se pueden combinar diferentes materiales con los que darle un toque diferenciador a la estancia.

Cómodas

Uno de los muebles más demandados, debido a su gran capacidad de organización que aportan en el dormitorio, son las cómodas. Este mueble clásico puede ser elaborado en distintos tamaños y con diferentes acabados, pudiendo llegar a convertirse en el centro de todas las miradas.

Muebles auxiliares

Sea cual sea el tipo de mueble auxiliar que necesite en Carpintería José Luis podemos encargarnos de su diseño y creación, siempre siguiendo las especificaciones del cliente y las peculiaridades del dormitorio.

Estanterías

Las estanterías son fundamentales para la organización, de cualquier habitación de la casa, y en el dormitorio no iban a ser menos. El equipo de profesionales de nuestra carpintería en Ferrol (A Coruña) está especializado en la elaboración de este tipo de elementos.

Si está buscando una empresa especializada en la creación de muebles de madera a medida para dormitorio, baño o cocina, en Carpintería José Luis somos su solución. Nuestro personal experto se podrá a su disposición para que pueda conseguir el mobiliario perfecto para usted.

¡Compártelo!

¡Pida su presupuesto a medida!

Como los muebles, en Carpintería José Luis, realizamos presupuestos a medida. Dependiendo del estilo de muebles que necesite, el tipo de material que utilicemos en su fabricación o los acabados que realicemos crearemos un presupuesto adaptado.

981 384 770