Carpintería de madera en Ferrol ¡Pida su presupuesto! 981 384 770

Puertas lacadas: ¿en qué estilo de vivienda queda bien?

Publicado: 29 de junio de 2022, 08:11
  1. Puertas a medida
Puertas lacadas: ¿en qué estilo de vivienda queda bien?

Las puertas son elementos de nuestro hogar que cobran cada vez más protagonismo. No solo, claro está, en lo que a funcionalidad se refiere, sino también desde el punto de vista estético, ya que son capaces de aportar un toque de estilo inigualable, en conjunto con el mobiliario y los demás acabados.

Por ello, son más quienes, a la hora de reformar su vivienda o de comenzar desde cero un nuevo proyecto habitacional, le prestan más atención al acabado de las puertas. A este respecto, desde Carpintería Jose Luis, expertos en la realización de muebles a medida en Ferrol, queremos llamar la atención sobre un tipo de puerta que está siendo tendencia: las puertas lacadas, todo un icono del modernismo que llega ahora para aportar un toque único a la decoración y diseño del hogar.

Este tipo de puertas, además de sumamente funcionales, aportan un aspecto distinguido y lleno de glamur, marcando con total personalidad la atmósfera del interior de cada estancia.

Sus empleos son múltiples, si bien se han convertido ya en un elemento indispensable para los amantes de los pequeños detalles en el hogar, lanzados a la búsqueda de soluciones cómodas y, al mismo tiempo, completamente estéticas.

Uno de los motivos que nos llevan a recomendar su empleo son sus altísimos estándares de fabricación y calidad: y es que las puertas lacadas emplean solo barnices de alta gama, muy resistentes a la luz, capaces de repeler la radiación solar intensa y de mantenerse en plena forma con el paso del tiempo sin sufrir drásticas variaciones de color.

Cómo es la limpieza de las puertas lacadas

Una de las ventajas de las puertas lacadas que nos encantan es, precisamente, su facilidad de limpieza. Y es que bastará con deslizar sobre la superficie un paño ligeramente húmero para limpiar las manchas de luz que pueda detectar en las puertas.

Incluso para la suciedad más resistente, la limpieza no se complica en exceso: en ese caso, puede utilizar un detergente para vidrio, lo que conseguirá un excelente resultado en las puertas con lacado brillante.

Recuerde que debe evitar siempre el empleo de polvos y sustancias abrasivas sobre las puertas lacadas con el fin de evitar que el material se deteriore y raye. Detergentes como acetona, tricloroetileno, amonio, alcohol o productos a base de alcohol no son recomendables en este sentido.

¿Necesita un asesoramiento personalizado sobre cómo limpiar o instalar sus puertas lacadas? En ese caso, no dude en consultar, sin ningún tipo de compromiso, con Carpintería José Luis: somos su carpintero de confianza en Ferrol, expertos en realizar muebles a medida. Contacte con nosotros para disfrutar de una solución cien por cien personalizada y ajustada a sus necesidades.

Noticias relacionadas

Tipos y características de las puertas correderas para el interior

Tipos y características de las puertas correderas para el interior

12/04/2022 Puertas a medida
Las puertas correderas se han vuelto una de las más demandadas en carpintería por su versatilidad y su capacidad para transformar espacios. Desde Carpintería José Luis en Cabanas, A Coruña, le contamos cuáles son las opciones disponibles en la actualidad para renovar esa habitación que tiene en
Ventajas de las puertas correderas en una vivienda

Ventajas de las puertas correderas en una vivienda

24/01/2022 Puertas a medida
Las puertas correderas ayudan a ganar espacio y calidad de vida dentro del hogar. Es una buena solución para conseguir intimidad en espacios en los que poner una puerta convencional no es factible. Desde Carpintería José Luis, fabricantes de muebles a medida en Ferrol, queremos hablarle de las
¿Cómo puedo personalizar las puertas de mi casa?

¿Cómo puedo personalizar las puertas de mi casa?

30/03/2021 Puertas a medida
En Carpintería José Luis somos expertos en trabajo con madera. Elaboramos armarios, dormitorios, muebles a medida y también puertas. En esta entrada vamos a profundizar en un trabajo de carpintería que quizás no goce de tanta fama como otros como el diseño de armarios empotrados o el de muebles a
Beneficios de contar con puertas correderas a medida en nuestra vivienda

Beneficios de contar con puertas correderas a medida en nuestra vivienda

21/09/2020 Puertas a medida
¿Quiere ahorrar espacio en su casa? Si cuenta con estancias pequeñas en su vivienda desde Carpintería José Luis le recomendamos que instale puertas correderas para separar las distintas habitaciones. Somos una carpintería de madera por lo que nos dedicamos a la fabricación de todo tipo de puertas