Carpintería de madera en Ferrol ¡Pida su presupuesto! 981 384 770

Temas

¿Qué armario necesita? Se lo fabricamos a medida en nuestra carpintería en Ferrol

15/06/2020 · Armarios a medida

Dependiendo de las necesidades que tenga, de las características de la estancia y, por supuesto, del espacio que tengamos en una habitación podremos instalar un tipo de armario u otro. Si quiere cambiar el armario de su dormitorio o le gustaría aprovechar algún rincón de la vivienda para crear un armario nuevo no dude en ponerse en contacto con el equipo de Carpintería José Luis, en Ferrol, ya que nos hemos especializado en la fabricación de armarios de madera a medida.

Los armarios que fabricamos son totalmente personalizados por lo que además de atender a los gustos de los clientes encajan a la perfección en la estancia en la que finalmente irán colocados. ¿Quiere que le ayudemos a encontrar el armario perfecto? Solicite un proyecto a medida a nuestros carpinteros en Ferrol.

¿Qué armario necesita? Se lo fabricamos a medida en nuestra carpintería en Ferrol - Imagen 3

Tipos de armarios que fabricamos a medida en Ferrol

  • Armarios empotrados

Si lo que buscamos es un armario grande que a penas ocupe espacio en nuestro dormitorio la solución es un armario empotrado. Gracias a este sistema lo que vamos a conseguir es amplitud a la hora del almacenaje sin apenas “robarle” espacio a la habitación. Como en el resto de tipos de armarios que fabricamos podremos hacer la división que nos solicite el cliente y, además, añadirle unas puertas correderas o convencionales.

  • Vestidores

Cada vez son más los clientes que en sus viviendas quieren añadir un vestidor formado por diferentes tipos de armarios y muebles a medida. En Carpintería José Luis realizamos proyectos de vestidores a medida en el que añadimos todo tipo de muebles personalizados para que el cliente pueda guardas su ropa, sus complementos, su calzado…

  • Armarios convencionales

Si no disponemos de hueco en el dormitorio para añadir un armario empotrado podremos colocar en él un armario convencional. Gracias a los muchos años de experiencia en el sector de la carpintería podremos realizar un diseño innovador del armario incorporando detalles que lo conviertan en un parte fundamental del dormitorio.

  • Armarios adaptados

Si tiene una casa pequeña y necesita más sitios dedicados al almacenaje en nuestra carpintería podremos aprovechar los diferentes huecos de las estancias para crear un nuevo armario. De esta manera convertiremos el hueco de la escalera en un amplio armario o un altillo en el lugar perfecto para guardar, sábanas, mantas o toallas.

¿Qué armario necesita? Se lo fabricamos a medida en nuestra carpintería en Ferrol - Imagen 1

Fabricamos el armario que necesita

En Carpintería José Luis sabemos que cada cliente tiene sus gustos y cada estancia sus peculiaridades por ello nos hemos especializado en la fabricación a medida de muebles. En el caso de los armarios tenemos claro que tienen que ser totalmente personalizados para, además de ajustarse al espacio de la estancia, ofrecer la funcionalidad que el cliente está buscando.

Además de adaptar el interior de los armarios lo que también ofrecemos son multitud de acabados. De esta manera tanto si quiere contar con un armario con puertas correderas de madera como si prefiere que su nuevo armario cuente con puertas convencionales y en una de ellas quiere instalarle un espejo no habrá ningún tipo de problema.

Los profesionales que formamos esta carpintería en Ferrol contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que no dude que le ofreceremos la mejor relación calidad/precio. Contacte con nosotros y solicite un proyecto a medida para cambiar uno o varios de los armarios de su vivienda.

 

¡Compártelo!

¡Pida su presupuesto a medida!

Como los muebles, en Carpintería José Luis, realizamos presupuestos a medida. Dependiendo del estilo de muebles que necesite, el tipo de material que utilicemos en su fabricación o los acabados que realicemos crearemos un presupuesto adaptado.

981 384 770