Carpintería de madera en Ferrol ¡Pida su presupuesto! 981 384 770

Temas

Beneficios de contar con puertas correderas a medida en nuestra vivienda

21/09/2020 · Puertas a medida

¿Quiere ahorrar espacio en su casa? Si cuenta con estancias pequeñas en su vivienda desde Carpintería José Luis le recomendamos que instale puertas correderas para separar las distintas habitaciones. Somos una carpintería de madera por lo que nos dedicamos a la fabricación de todo tipo de puertas adaptándonos a las necesidades y exigencias de cada uno de nuestros clientes.

Gracias a los muchos años de experiencia en el sector de la carpintería en Ferrol podemos asesorar a nuestros clientes de manera totalmente personalizada para encontrar la solución y, por tanto, la puerta que mejor se adapte al diseño de su vivienda.

Algunas de las ventajas que aportan las puertas correderas son

  • Aprovechar el espacio

El beneficio principal que aportan las puertas correderas en una casa es el aprovechamiento del espacio. Si tenemos una casa pequeña o alguna de las estancias lo es recomendamos su instalación ya que podremos aprovechar el espacio que ocuparía una puerta convencional al abrirse.

  • Más estéticas

El diseño de las puertas correderas suele ser mucho más estético que el de las puertas convencionales. Podemos adaptarnos al espacio en el que se va a ajustar y además combinar diferentes materiales para conseguir que sean lo más estéticas posibles.

  • Combinar espacios

Con su instalación vamos a conseguir fusionar diferentes estancias cuando queramos y separarlas en el momento que lo necesitemos. Esto es muy cómodo, por ejemplo, para separar y fusionar una cocina y un comedor, un comedor y un salón...

  • Se adaptan a cualquier estancia

Como carpinteros profesionales podemos fabricar a medida puertas correderas para instalar en cualquier estancia. Trabajamos de manera personalizada para adecuar el diseño de la puerta a, por ejemplo, la decoración de la habitación o los gustos del cliente.

¿Está pensando en cambiar las puertas de su casa?

Si quiere cambiar las puertas de su vivienda, oficina o local comercial en Carpintería José Luis en Ferrol le ofreceremos el mejor precio. Construiremos sus puertas a medida adaptándonos a sus gustos y a las características que presente cada una de las estancia.

Trabajamos con materias primas de primera calidad para garantizar la durabilidad, el diseño y la funcionalidad de todas las puertas que fabricamos.

Creamos las puertas que necesita. De esta manera nos hemos especializado en realizar puertas de madera maciza, puertas combinadas con cristal o puertas lacadas en blanco. A partir de ahí también las fabricamos con diferentes diseños: puertas convencionales, puertas correderas, puertas más o menos grandes…

Póngase en contacto con el equipo de Carpintería José Luis y solicite un presupuesto a medida para estrenar sus nuevas puertas. ¡Nos adaptamos a sus necesidades y exigencias!

¡Compártelo!

¡Pida su presupuesto a medida!

Como los muebles, en Carpintería José Luis, realizamos presupuestos a medida. Dependiendo del estilo de muebles que necesite, el tipo de material que utilicemos en su fabricación o los acabados que realicemos crearemos un presupuesto adaptado.

981 384 770