Carpintería de madera en Ferrol ¡Pida su presupuesto! 981 384 770

Temas

Reforme su cocina con una financiación de hasta 36 meses sin intereses

02/06/2020 · Reforma de cocinas

¿Le gustaría contar con una cocina más moderna? ¿Quiere cambiar los muebles y conseguir un estilo más minimalista en su cocina? ¿Necesita profesionales que le asesoren para renovar su cocina? En Carpintería José Luis en Ferrol nos hemos especializado en la reforma de cocinas, ofreciendo un servicio integral a nuestros clientes en el que se incluye desde el diseño del proyecto hasta la instalación de los muebles pasando por su fabricación a medida.

Además, ahora, si se pone en contacto con nosotros le ofrecemos realizar la reforma de su cocina con una financiación de hasta 36 meses sin intereses. En Carpintería José Luis somos fabricantes de muebles de madera a medida por lo que en ellos ofrecemos una garantía de por vida.

¿Quiere estrenar su nueva cocina? No dude en ponerse en contacto con el equipo de nuestra carpintería en Ferrol y solicite un presupuesto a medida para reformar la cocina contando con muebles fabricados a medida.

¿Por qué confiar en Carpintería José Luis en Ferrol?

Son muchas las razones por las que nos hemos convertido en una de las carpinterías de referencia para, por ejemplo, renovar cocinas en Ferrol. Algunas de las razones por las que los clientes confían en Carpintería José Luis para llevar a cabo este tipo de obras son:

  • Somos fabricantes

Una de las ventajas que ofrecemos es que nosotros somos fabricantes de muebles. Gracias a ello podemos asesorar a los clientes e indicar qué tipo de mueble o qué tipo de material es apropiado según las características de la estancia o del resultado que se quiera conseguir.

  • Servicio integral

Gracias a los muchos años de experiencia en Carpintería José Luis nos hacemos cargo de todos los procesos hasta que pueda estrenar su nueva cocina. Así realizamos el diseño, fabricamos los muebles y procedemos a su instalación tras preparar la estancia para ello.

  • Financiación a medida

Queremos ofrecer todas las facilidades para que nuestros clientes puedan renovar sus cocinas por ello, además de contar con precios económicos, contamos con una financiación a medida de hasta 36 meses sin intereses.

  • Todos los complementos

Además de dedicarnos a la fabricación e instalación de los muebles para reformar la cocina en nuestra carpintería en Ferrol también contamos con variedad de electrodomésticos y otros complementos para que pueda encontrar su cocina totalmente preparada para usarla.

Reforme su cocina con una financiación de hasta 36 meses sin intereses - Imagen 1

Creamos la cocina con la que siempre ha soñado

En Carpintería José Luis trabajamos, en todo momento, con el objetivo de alcanzar la satisfacción de nuestros clientes y, por lo tanto, cumplir sus expectativas a la hora de reformar su cocina.

Es por ello que nuestros profesionales en todas las fases de la renovación de la cocina mantendrán una relación estrecha con el cliente. De este modo el cliente sabrá en todo momento en qué proceso se encuentra la obra y podrá conocer de primera mano los avances y el resultado de los diferentes trabajos.

Como no podía ser de otra manera todas las obras de reformas de cocina que realizamos en Ferrol o en cualquier otro punto de Galicia son personalizadas y atienden, además de a los gustos del cliente, a las características y a las posibilidades de la propia estancia.

Si quiere estrenar la cocina de sus sueños no dude en ponerse en contacto con Carpintería José Luis en Ferrol, solicitar un presupuesto a medida y contar con la financiación de hasta 36 meses sin intereses.

¡Compártelo!

¡Pida su presupuesto a medida!

Como los muebles, en Carpintería José Luis, realizamos presupuestos a medida. Dependiendo del estilo de muebles que necesite, el tipo de material que utilicemos en su fabricación o los acabados que realicemos crearemos un presupuesto adaptado.

981 384 770