Carpintería de madera en Ferrol ¡Pida su presupuesto! 981 384 770

Temas

5 consejos para el diseño de su nuevo vestidor

15/04/2019 · Armarios a medida

El vestidor, cada vez más, se ha convertido en un elemento fundamental en la decoración de cualquier vivienda.

Este tipo de estancia es uno de los elementos que más a medida tienen que realizarse ya que, dependiendo de las necesidades del cliente y las características de la habitación en la que vayamos a trabajar, los profesionales de Carpintería José Luis, en A Coruña, tenemos que diseñar un vestidor totalmente adaptado.

Los carpinteros que formamos el equipo de Carpintería José Luis contamos con muchos años de experiencia en la fabricación de todo tipo de muebles de madera a medida y, sobre todo, armarios y vestidores.

Dentro de los consejos que ofrecemos a nuestros clientes a la hora de fabricar un vestidor a medida podemos destacar:

  • Conseguir una perfecta distribución

Es muy importante realizar un diseño previo totalmente adaptado a las necesidades y exigencias del cliente pero también al espacio que tenemos para convertir en vestidor. De esta manera, los profesionales de Carpintería José Luis en A Coruña realizamos mediciones en la vivienda y trabajamos el diseño en base a éstas.

  • Escoge la madera correcta

Es muy importante escoger de manera correcta la madera que se utilizará en la fabricación de cada uno de los módulos que formarán parte del vestidor. De esta manera tenemos que escoger una madera que vaya en consonancia con la decoración del resto de las estancias o habitaciones, que se adecúe al diseño de los muebles del vestidor, a la calidad que necesitamos para soportar los diferentes pesos...

  • Importancia de la iluminación

En algunas ocasiones las estancias o habitaciones que tenemos para convertir en vestidores no son muy grandes por lo que tenemos que jugar con los muebles de almacenaje pero también con la iluminación. Gracias a contar con varios puntos de iluminación ubicados incluso tras los muebles conseguiremos que el vestidor parezca mucho más grande de lo que es realmente.

  • No podemos olvidarnos de los espejos

Unos de los elementos fundamentales en todo vestidor son los espejos. Dependiendo del tamaño de la estancia podemos trabajar con espejos que se coloquen directamente en alguna de las puertas del armario si es pequeño, o incluir alguna pared de espejo si el vestidor tiene un gran tamaño.

  • Zona para los zapatos

A veces en el diseño de un vestidor no tenemos en cuenta la zona en la que debemos guardar los zapatos. Los profesionales de Carpintería José Luis recomendamos que se tenga muy encuentra esto antes del diseño.

 

Aprovecharemos cada rincón para el diseño de su vestidor


Asesoramiento personalizado

Gracias a los muchos años de experiencia en el sector de la carpintería y la fabricación de muebles a medida, los profesionales que formamos el equipo de Carpintería José Luis podemos ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento totalmente personalizado y a medida.

De esta manera, si quiere cambiar los muebles de su casa, le apetece contar con piezas de decoración de madera nuevas en su vivienda o desea solicitar asesoramiento para la decoración de su casa u oficina, no dude en visitarnos y solicitar un diseño a medida.


¡Contacte con nosotros, le esperamos!

¡Compártelo!

¡Pida su presupuesto a medida!

Como los muebles, en Carpintería José Luis, realizamos presupuestos a medida. Dependiendo del estilo de muebles que necesite, el tipo de material que utilicemos en su fabricación o los acabados que realicemos crearemos un presupuesto adaptado.